Actualmente existen diferentes tipos y diferentes tallas (alturas) de infladores / bombas de aire.
Al igual que los kites, las bombas o infladores también han evolucionado y además de incluir relojes para medir la presión de aire, tienen sistema de inflado doble y simple (double y simple pump).
Los primeros infladores no tenían reloj para medir la presión, eran con sistema double pump (tiraban aire por la manguera tanto al subir como al bajar la manija ) y en la soga de agarre tenían un gancho o una bolita. Su altura era más pequeña, por lo cual se tardaba un poco más en inflar el kite.
Algunas marcan daban la opción de cambiar la posición de la manguera y también se podía usar el inflador para desinflar el kite.
En caso de tener la bolita de agarre (en lugar de gancho) y el espacio para conectar el kite sea muy pequeño tienes dos opciones:
- Hacer un nudo. No es muy cómodo si la correa tiene una corta longitud.
- Atar la bolita en lugar de a la correa del inflador a una brida central.
Cuando compras un inflador (si es de una marca diferente de la marca de tu kites), corrobora que los picos sean compatibles con tu válvula de inflado.
Si tienes Duotone, te recomiendo comprar su inflador, ya que los kites son como los celulares Apple. Sin su propio inflador no se pueden inflar adecuadamente porque llevan una válvula especial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su mensaje aparecerá luego de que haya sido verificado, ¡Muchas Gracias!