Antes de ingresar al agua está bueno corroborar que la medida de los straps de la tabla estén regulados para el tamaño de tus pies.
En el caso de haber más de dos tiras de velcro es porque se puede regular por separado el espacio en la parte frontal (de los dedos del pie) y en la parte posterior (del tobillo) del strap.
Si el tamaño de los straps te quedan grandes, te será más difícil mantener la tabla en los pies cuando estés flotando en el agua en posición de salida para realizar el water star (ejercicio para ponerse de pie sobre la tabla). Si vas navegando con los straps flojos el pie se moverá mucho dentro del strap y te será más difícil controlar la tabla y el equilibrio.
Si los straps quedan muy ajustados, te será difícil ponerte la tabla cuando estés dentro del agua y cuando te caigas puede ser peligroso. Para no lastimarte las rodillas o los tobillos, ante una caída hacia adelante (de panza), la tabla se debería salir de los pies. Para que esto suceda corrobora que al llevar el talón a la cola, la tabla sale con facilidad y no se queda atorada en el empeine.
Cuando vayas a regular el tamaño de los straps y apoyes la tabaa en el suelo, asegúrate de estar sobre una superficie blanda (pasta, arena, etc.) para no dañar las quillas o la parte de abajo de la tabla.
RECUERDA QUE SIEMPRE SERÁ MÁS SENCILLO REGULAR EL TAMAÑO DE LOS STRAPS EN TIERRA QUE DENTRO DEL AGUA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su mensaje aparecerá luego de que haya sido verificado, ¡Muchas Gracias!